24 ene 2011

Recuento de índice pendiente al enviar el sitemap



Hace exactamente una semana que enviamos el sitemap del blog a Google a través de  "Las herramientas para Webmaster", pero vemos en "URL en el índice de páginas web" un cero, ¿por qué?...

En su lugar vemos el texto "Recuento de indice pendiente" lo que da que pensar que desde que enviamos nuestro sitemap hasta que nuestra web esté en el índice de Google pasa un tiempo. Por lo tanto paciencia y aquí tienes mi dato... 1 semana hasta que ya me da un recuento de las páginas en el índice.

Si el envío de tu sitemap (/atom.xml) te da error es porque posiblemente, tal vez tengas un gestor de suscripción al feed como puede ser FeedBurner, en ese caso prueba con este sitemap que cuenta con un parámetro de redirect=false, precisamente para evitar error.

/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100

Para ver las páginas en el índice de Google, escribe en el buscador site:TuWeboBlog, ejemplo site:bquestion.blogspot.com

Post relacionado:
¿Cómo hacer para que Google indexe mi blog?

3 comentarios:

  1. Hola, he enviado un sitemap y al cabo de unos días me dice que fueron indexadas 62 páginas, pero cuando busco en google de la forma que dices en esta entrada (site:bquestion.blogspot.com) obviamente pongo el nombre de mi blog, en las primeras 3 páginas de resultado no me aparece el nombre de las entradas sino que aparece asi: nombredemiblog.blogspot.com/2012_05_22_archive.html , esta bien eso o que hice mal? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PAGINA ES BUENA; ME HA AYUDADO BASTANTE. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro,

      Mira que es raro recibir un comentario en esta entrada precisamente.
      Me alegra un montón contar contigo en este espacio. Te doy mi más sincera bienvenida y ya sabes cualquier cosa que necesites comenta ¿vale? y mejor utilizando minúsculas.

      Un abrazo,

      Jesús González

      Eliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog